Insecticida aerosol 335ml, producto altamente concentrado de muy baja toxicidad, idóneo para controlar las poblaciones de insectos voladores, tales como moscas, mosquitos, avispas,… Gran efecto knock-down y repelente. No perjudica la capa de ozono. El insecticida aerosol esta equipado con una válvula dosificadora para asegurar la dosis. Pude utilizarse de forma manual o con un dispesador aerosol.
Modo de empleo:
- Pulverizar en todas direcciones de la zona a tratar a razón de 1,5 mL de contenido neto por cada m3 de espacio a tratar.
- Un aerosol de 335 (250 mL netos) puede cubrir eficazmente un espacio de unos 170 m3.
- En Industria Alimentaria pulverización localizada dirigida a zócalos y suelos.
- Antes de usar el producto, léase detenidamente la etiqueta.
- No podrá aplicarse sobre superficies donde se manipulen, preparen o hayan de servirse o consumirse alimentos.
- Se tomarán las medidas necesarias para que los alimentos, maquinarias o utensilios tratados previamente con el producto, no contengan residuos de ninguno de sus ingredientes activos.
- No utilizar en presencia de personas.
- La aplicación habrá de llevarse a cabo en ausencia de alimentos y se respetará como mínimo un plazo de seguridad recomendado de 12 horas antes de hacer uso de los locales tratados.
- Evitar el contacto con las superficies tratadas.
- Ventílese adecuadamente antes de entrar en el recinto.
- A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso.
- Los envases vacíos deberán gestionarse de acuerdo a sus características de peligrosidad y de conformidad con la normativa vigente a través de gestores de residuos autorizados.